lunes, 19 de septiembre de 2011

7ma. Compra Comunitaria, esta vez en la Unidad Bàsica

Nuevamente La Cámpora kaballito realizó la Compra Comunitaria y la gran novedad fue que los vecinos pudieron acercarse a la Unidad Básica “Lealtad al Pueblo”, con la emoción de ver como desde temprano, en la puerta del local comenzaron a hacer la cola esperando la distribución de los bolsones de verduras y frutas, mientras los compañeros dividían la mercadería.


A medida que se acercaba el horario de largada para realizar la entrega, más vecinos se acercaban, se conocían y charlaban, tomando té y mate para hacer más amena la espera.



Entre las diez y media y las once arrancó la actividad con la alegría y el apoyo que brindaban los vecinos. Charlas, besos y felicitaciones se recibieron de todos los que pasaron por la UB para retirar las bolsas que habían reservado durante la semana.

En conclusión, fue un nuevo éxito para todos y por ello se ha decidido, con el consenso vecinal, realizar la próxima y todas las Ferias en la UB situada en Parral 119, esperando a todos cada 15 días, no solo con frutas y verduras sino con la invitación permanente  a participar y formar parte de la UB, ya que como aclararon los compañeros, ese es un espacio de todos los vecinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario