domingo, 26 de junio de 2011

Viento del Sur

El 25 de Junio llego. El día que las listas se cerraban. Ya con la confirmación de que  Cristina está decidida a ir por la reelección, en todas las volanteadas y actividades, de todos los barrios y comunas, se preguntaba lo mismo: “¿Quién es el Vice?”.
A eso de las 15hs las actividades se terminaron y todos los compañeros nos alistamos para ir a los diferentes puntos de la ciudad, de donde se preparaban las salidas en caravanas rumbo a Olivos. Las diferentes caravanas fueron llenas de alegría, con mística y con militancia pura. Todos los compañeros se olvidaron del cansancio del día y de la semana para ponerle el color y el entusiasmo a ese momento. A eso de las 19hs cientos de compañeros en Olivos, cantaban y agitaban sus banderas esperando a la Presidenta, y llego nomas, minutos después de las 19hs. Cristina ingreso al salón aplaudida por muchos funcionarios, ministros, artistas y por todos nosotros que estábamos afuera listos para escucharla. “Necesito alguien a mi lado que no le tenga miedo a las corporaciones” fueron las palabras que dijo después de haber anunciado su compañero de fórmula. Amado Boudou, aquel que se presento en Olivos y propuso recuperar los fondos de las AFJP, sera el compañero de formula de Cristina cuando se sometan a la elecciones en busca de la reeleccion del modelo.
Solo hay que agregar una cosa, algo importante que sucedio el sabado a pocos minutos de comenzado el discurso de la Presidenta. Hubo alguien muy importante que presencio el anuncio en Olivos. Cuando Cristina estaba por revelar a su vice, las puertas que estaban a sus espaldas se abrieron. Si bien para muchos fue un simple viento; Si bien TN, Carrio, Clarín, etc. seguramente digan que fue un montaje; Nosotros sabemos que ese viento, “viento de sur” como lo dijo ella, fue él. Que llego, pasó entre todos los compañeros, cruzo la larga entrada de la Quinta, rápido porque llegaba tarde fue hasta el salón, abrió la puerta y entro. Paso rapido, como el viento, pero no logro pasar desapercibido. Nosotros nos dimos cuenta que estaba, nosotros nos dimos cuenta que habia llegado. Segurmante no se quiso perder el anuncio de su compañera. Si bien llego un poco tarde, Sabemos que Néstor estuvo presente en Olivos...
 

1 comentario:

  1. Fué tremendo, irrefutable y maravilloso momento, el viento del sur se detuvo en Olivos =)

    Un beso!

    ResponderEliminar