martes, 7 de junio de 2011

Operacion contra La Cámpora Caballito

En los últimos días La Cámpora caballito fue víctima de una operación clásica de la vieja política. Fue así como el diario barrial y online “Caballito te quiero”, editado por horizonte la revista de caballito, realizo una nota sobre una pintada hecha con aerosol  en la esquina de J. Bautista Alberdi y Cachimayo, sobre la pared de un vecino. De esta manera la nota de dicho diario se encarga de acusar, escrachar y ensuciar el nombre del candidato del Frente para la Victoria y compañero de la Cámpora Caballito, Lautaro Batista.

Queremos denunciar esta operación que queda a la vista con una simple frase que escribe quien realiza la nota: “
Lo más preocupante es, proyectando a futuro que, si los votos alcanzan para que el tercer candidato del FPV ingrese como miembro de la Junta Comunal; esa desafortunada pintada, advierte, taxativamente, cuan respetados, por él, van a ser los vecinos de Caballito.” La bajada de línea de dicha frase es no votar al FpV, por consiguiente no votar la lista 604 que encabezan los candidatos Daniel Filmus y Carlos Tomada.


Lautaro Batista, 3er candidato en la junta comunal por el Frente Para la Victoria, entro a la página de este diario para hacer su descargo, el mismo aun no subió a los comentarios de la nota las palabras del compañero.
Lautaro Batista dejo escrito lo siguiente:

Vecinos y Vecinas de Caballito, tengo la responsabilidad de desmentir de forma tajante la autoría por parte de la organización “La Cámpora” de la pintada referenciada en esta nota digital.
No es nuestra costumbre realizar este tipo de acciones y menos sin firmas. Cualquier vecino que visualice los paredones (aquellos “históricos” que todos los espacios políticos del barrio usufructúan) que nuestra agrupación blanquea para luego realizar murales, podrá comprobar que nuestra lógica es más bien artística, priorizando de forma sintética lo estético y el contenido. Comparto el repudio por esta acción no así los agravios hacía mi persona. Claramente es una operación instrumentada para ensuciar el trabajo, esfuerzo y dedicación que La Cámpora día a día le dedica a nuestro querido Caballito.
Para el redactor de la nota, tengo 23 “añitos” y no “25″ y para aquellos comentaristas profesionales del insulto y la descalificación gratuita, jamás iríamos por el camino de la violencia, no confundamos periodos históricos drásticamente distintos. Y si de violencia hablamos porque no mencionamos la verdadera violencia, aquella que utilizo Iambrich (director del CGP 6) cuando desalojó de forma violenta e ilegal a los chicos/as de la Huerta Orgasmika.
Quienes nos conocen realmente, quienes están al tanto de nuestras prácticas políticas, saben perfectamente que nada tenemos que ver ni con pintadas vandálicas y menos con insectos o bombas. Nuestras conciencias están tranquilas, sabemos muy bien que en la VIEJA Política este tipo de operaciones son moneda corriente, sobre todo cuando nuestra organización viene a cambiar de forma definitiva esas viejas prácticas
Cordialmente
Lautaro Batista Rodriguez
33.774.972
La Cámpora Comuna 6
La nota de la operación: http://caballitotequiero.com.ar/portal/2011/06/05/cuando-los-politicos-no-respetan-a-los-vecinos/

Militantes del proyecto nacional y vecinos de Caballito.

1 comentario:

  1. Los redactores del pasquin son
    Marina ines Bussio, seguidora en facebook de tn y Mirol, tiene entre sus amigos a un tal Iambrich, busqenla en padron que sera funcionaria, si no es la esposa de Iambrich!
    Hector edgardo Nuñez castro:tiene en su foto de perfil en facebook un dibujo de un milico, es amigo de juan manuel Soaje pinto, abogado de clarin en el tema papel prensa y amigo (êste) de biondini, tiene fotos con el!
    hector tambien es amigo de Marcelo Iambrich santoro,
    sera funcionario too?
    esto lo saque de facebook, ustedes con tiempo y dedicación pueden hacer más y hacerlos pedazoas con estos antecedentes!
    M.

    ResponderEliminar