lunes, 5 de marzo de 2012

Revolucion bolivariana: poder popular para transformar Venezuela

El miercoles 29 desde la secretaría de formacion se llevo a cabo la primera charla sobre el ciclo latinoamericano. La misma giró en torno a los cambios estructurales que produjo la revolución bolivariana mejorando sustancial y drásticamente la situación de los sectores mas desposeídos en especial de los niños y niñas venezolanas.
 


También se tuvo en cuenta el amplísimo proceso de apertura democrática que inicio la revolución y el fortalecimiento y la legitimidad que el comandante Chávez ganó a partir de triunfar ampliamente en 15 de las 16 elecciones entre presidenciales, legislativas, consultas populares y revocatorias de mandato.

Se discutió además sobre los cambios estructurales específicos en salud y educación con las misiones Robinson y Barrio Adentro y la construccion de viviendas populares que constituyeron el 37 por ciento del total de viviendas construídas en el país en los últimos 10 años.

Se charló sobre la relación de la revolución con los medios de comunicación, el rol de la oposición y las perspectivas del proceso chavista.
Participaron vecinos y compañeros del barrio con los que se armó un ida y vuelta, respondiendo preguntas sobre la marcha del tiempo histórico en la Venezuela bolivariana y se terminó extendiendo la invitacion para las proximas charlas yal mismo tiempo que se reconoció la importancia de Chávez para que pueda seguir al frente de esta revolución bolivariana que le devolvió la dignidad a millones de venezolanos que habían sido olvidados por los gobiernos anteriores durante décadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario