domingo, 11 de marzo de 2012

Plenario de Comuna 6

Este sábado 10 de marzo en la Comuna 6, barrio de Caballito, se realizó un plenario de todas las agrupaciones del barrio, entre las cuales se contó con la presencia de los compañeros de La Cámpora: las Unidades Básicas Lealtad al Pueblo y 25 de febrero, el espacio Quijotero y los compañeros del circuito 73.




Con la presencia de más de 100 militantes de todas las organizaciones , con sus respectivos referentes y de los comuneros del FPV Ariel Angrisano y Ondina Fraga, se trató la importancia de la convocatoria a la  1ra. Reunión del Consejo Consultivo Vecinal, instancia de participación inserta dentro de la nueva estructura de la Junta Comunal que surgió de la elección de comuneros por primera vez en la historia de la ciudad.

Dicho encuentro contó además con la presencia de Juan Cabandié, que se refirió a esta nueva etapa de participación en la ciudad, destacando la importancia del hecho militante: “Necesitamos indefectiblemente ganar la calle a través de la militancia, porque nosotros confrontamos intereses, no transamos con el status quo (…) tenemos que hacer ese trabajo porque los medios no nos van a ayudar” y se refirió además a la concepción e idea de Nación que tiene el FPV: “Pensamos al federalismo desde la Argentina profunda, no sólo como La Pampa Húmeda y los sectores sojeros”.



Destacó en todo momento la importancia del armado territorial y cerró diciendo, refiriéndose a la militancia: “De ella necesitamos, para construir definitivamente una ciudad que sea Nacional y Popular”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario