lunes, 16 de abril de 2012

18va. Compra Comunitaria + mesa de salud + asesoría jurídica

Este sábado en Caballito se realizó la 18va. edición de la Compra Comunitaria de alimentos, acompañada por toma de presión y asesoría jurídica.






Esta actividad viene en constante crecimiento, posibilitando que más de 50 familias del barrio accedan a productos alimenticios a precios del Mercado Central, a una alimentación sana y a un espacio de charla e integración vecinal además de poder comprender un poco más como se da el proceso de formación de precios y el rol de los pequeños productores en contraste con los grandes grupos económicos.

La actividad fue acompañada por una mesa de salud, con toma de presión a los vecinos por parte de una vecina que es enfermera en un hospital del barrio y una mesa de asesoría jurídica  acargo de una compañera abogada.



Cabe destacar el enorme esfuerzo y la gran organización con que se lleva a cabo también en toda la ciudad, realizándose esta actividad en 22 unidades básicas, con un gran movimiento logístico y con más de 15.000 kg. de alimentos entregados y descargados por hombros y brazos militantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario