jueves, 13 de octubre de 2011

Roberto Feletti en Caballito

El candidato a Diputado Nacional Roberto Feletti recorrió el barrio de Caballito, en la Comuna 6, donde dialogó con vecinos, comerciantes y periodistas barriales.

Este sábado 8 la actividad en Caballito comenzó temprano. El primer candidato a diputado nacional por el FPV y actual viceministro de economía, Roberto Feletti, se hizo presente en el Mercado del Progreso, frente a la estación Primera Junta del subte A, para recorrer los puestos y mantener una charla distendida con los vecinos y despachantes. Estuvo acompañado en su caminata por la Comunera electa Ondina Fraga, el referente político de La Cámpora Caballito, Osvaldo Balossi y compañeros de organizaciones del barrio.

La Cámpora Caballito desplegó, además, mesas, afiches y banderas a lo largo de la Av. Rivadavia. Una vez recorridos todos los puestos, el actual viceministro brindó una conferencia de prensa para medios locales en la pizzería La Continental, en la que destacó que “una de mis propuestas de campaña es impulsar la autoridad Metropolitana de Transporte, donde la Nación, la provincia de Buenos Aires y la Ciudad, regulen coordinadamente las frecuencias y recorridos de los trenes, subtes y colectivos. De este modo, aseguró, “le devolveremos 20 minutos por día al porteño”.


Otro de los ejes que integra su agenda de campaña es el acceso a la vivienda para sectores de ingresos medios. Al respecto dijo que “el Gobierno avanzó muchísimo en la construcción de vivienda social, generando 560 mil unidades habitacionales nuevas” pero agregó también que “fruto del escenario que surge a partir de las convenciones colectivas de trabajo; el aumento del mínimo no imponible en el Impuesto a las Ganancias; las mejoras que se han dado en las jubilaciones y los márgenes de cobertura; el salario familiar; la Asignación Universal por Hijo; y todo la política de ingresos impulsada por este Gobierno que encabeza la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, hoy están dadas las condiciones para que una persona cambie el pago de su cuota de alquiler por la de un crédito hipotecario”.


Luego, acompañado siempre por los militantes, realizó una caminata por Rivadavia deteniéndose en comercios emblemáticos del barrio como las confiterías San Carlos y El Greco para conversar con los empleados y clientes de los mismos y haciéndose un tiempo para saludar personalmente a cada compañero apostado en las mesas montadas por la militancia. La actividad terminó pasado el mediodía, momento en que los militantes de La Cámpora Caballito se dieron cita en su Unidad Básica “Lealtad al Pueblo” para seguir con la agenda de actividades, recargar energías y partir más tarde hacia el Parque Alberdi con el fin de asistir al cierre de la Caravana de la Alegría Néstor Kirchner.

No hay comentarios:

Publicar un comentario