domingo, 28 de agosto de 2011

Plenario Comuna 6 - 27/08


Este sábado 27, los compañeros de La Cámpora Caballlito se dieron cita en un plenario en su Unidad Básica, a fin de redefinir los próximos objetivos en la comuna, luego de haber pasado por tres comicios electorales y demostrando la importante labor de la militancia en todos los barrios porteños.

El encuentro contó con la presencia del candidato a Diputado Nacional y Secretario General de La Cámpora, Andrés "Cuervo" Larroque.

Durante el desarrollo del plenario, los compañeros destacaron la importante labor de la militancia durante la fiscalización y la necesidad de reforzar la militancia teniendo en cuenta las circunscripciones electorales del barrio a la hora de generar trabajo territorial.

Al tomar la palabra el Compañero Larroque, luego de que lo hiciera Osvaldo Balossi, el referente comunal, destacó y puntualizó que "la Unidad Básica debe ser el dispositivo que enlace a la militancia con la comunidad a través de la relación con los centros de jubilados, centros culturales, clubes y las instituciones locales de participación social", siempre destacando que "la participación militante debe llevarse a cabo a con esa alegría  que tanto nos identifica". Además caracterizó la etapa que vive el proyecto encabezado por Cristina Fernández, asegurando que "en octubre comienza una nueva etapa en la historia argentina y la militancia debe estar dispuesta a ponerle todo el cuerpo" y el trabajo necesario para seguir construyendo la consolidación definitiva del modelo.

La jornada finalizó con la convicción que La Cámpora debe vertebrarse como un movimiento fuerte y con participación e inserción territorial, generando hechos que de una forma u otra le modifiquen positivamente la situación al vecino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario