jueves, 17 de febrero de 2011

Ellos y Nosotros...

PAREN LAS ROTATIVAS....
Miguel del Sel candidato a gobernador por el PRO en santa fe, está confirmado.
Mientras ellos apuestan por la frivolidad y la estupidez, nosotros tenemos que jugarnos, como podamos, por la militancia y por este proyecto de país, con toda la inclusión social que sea posible.
Donde ellos ven un negocio para pocos, nosotros tenemos que ver oportunidades para muchos.
Donde ellos se pasean por los canales y diarios de periodistas amanuenses, nosotros tenemos que patear las calles y mezclarnos con el pueblo.
Donde ellos utilizan el marketing como única herramienta política, nosotros debemos hacerle entender a los demás que la política es la única herramienta necesaria para cambiar cierto estado de las cosas (digo cosas posibles, aunque siempre se puede pedir más).
Donde ellos practican el individualismo y el desprecio por los demás, como forma de vida, y se llaman según su condición social, nosotros actuaremos en forma conjunta, compacta y nos llamamos compañeros, donde cada uno es importante, mas allá del rol que le toque desempeñar.
Acabo de ver un flash, donde pasaron una parte de la reinauguración del estadio único de La Plata. En un momento dado, la pantalla mostro las banderas de La Cámpora flameando en la noche. No sé a ustedes, pero a mí me agarro una sensación de orgullo y de decir “ahí están mis compañeros y aunque no conozca a varios, piensan, sienten y viven como yo”.

1 comentario:

  1. Eloos son la Anti-patria y el Anti-pueblo.
    Disimulan, hacen como que, nos hablan de república, paz, orden, seguridad.
    Desde Sarmiento hasta hoy, son aquello que el capitalismo predaro y salvaje les permite que sean.
    Nosotros en cambio companii, compartimos el pan justo y soberano.
    Desde las montoneras gauchas hasta hoy.
    La Barbare que no da ni un paso menos, ni un paso atrás.
    Abrazo militante.
    Prof GB

    ResponderEliminar