domingo, 3 de abril de 2011

ENTREVISTA EN PROGRAMA DE RADIO ¨POLITIKON¨ PARTICIPAN LOS REFERENTES DE LA CAMPORA CABALLITO

Miércoles 30 de marzo, noche húmeda, pesada

22 hs La Campora Caballito ingresa a la radio "La Colectiva", FM 102.5
la invitación fue hecha por el programa "Politikon", conducido por Rodolfo Diringuer, Edgardo Tabasco y Abel Alí

El ambiente se encontraba distendido desde el vamos. En distintas actividades politico - barriales ya habían confluido los compañeros de la Campora Caballito y los conductores del programa. Rapidamente el pin pong de preguntas y respuestas

Situación de La Cámpora a nivel nacional, sus orígenes, fundamentos del nombre y reminiscencias de los `70, caracterización particular del espacio de Cápital Federal, así fue el comienzo.

Luego, el tema "Yo soy Juan" de León Gieco, aquel que habla sobre la recuperación de identidad de nuestro compañero Juan Cabandié como símbolo generacional, y reanudación de lo que ya era practicamente una charla amena de politica.

Descripción por parte de los compañeros de La Cámpora acerca de los orígenes del grupo de Caballito, enumeración de las razones por las cuales la organización deviene en lo nuevo que el barrio necesita, como síntesis del momento que está viviendo la juventud.

Y finalmente vinieron las preguntas acerca de la gestión Macrista y su correlato en la Comuna 6

Los compañeros no ahorraron saliva y cómo no hacerlo?

Quedó muy claro en las palabras de La Cámpora Caballito cual es modelo que defiende la juventud, cual el modelo de crecimiento económico con inclusión social que el pueblo elige por su potencia transformadora y sobre todo resulto evidente en las argumentaciones de los compañeros, la diferencia sustancial entre un proyecto de país definido y un gobierno neoliberal de no gestión.

PARA ESCUCHAR LA ENTREVISTA:

1 comentario:

  1. muy claros todos los conceptos, demuestran que la juventud no solo se compromete sino que lo hace con toda la fuerza, con conocimiento de la historia y con propuestas para el hoy y el mañana

    ResponderEliminar