martes, 26 de abril de 2011

27/4 (18hs) TODOS AL PARQUE LEZAMA!

FESTIVAL "MÁS VIVO QUE NUNCA"

El miércoles 27 se cumplen dos fechas muy especiales: 6 meses desde que Néstor pasó a la eternidad y 8 años de las elecciones que lo consagraron presidente de los argentinos. Por ese motivo, La Cámpora junto a organizaciones políticas, sociales, sindicales y culturales lo recordaremos simultáneamente en varios puntos del país.
El homenaje central tendrá lugar este miércoles a partir de las 18 hs. en el anfiteatro del Parque Lezama, ubicado en la calle Brasil al 200. Además será replicado en Resistencia, Chaco, Paraná, Entre Ríos, San Juan, San Pedro, Jujuy, Formosa, Corrientes, La Plata, La Rioja, Mendoza, Río Gallegos, Santa Cruz y otras plazas y espacios públicos de todo el país.



Más Vivo que Nunca

Solamente las personas que conmueven conciencias con su ejemplo en vida tienen la extraña virtud de sobrevivir a su propia época. Por eso, a Néstor se lo extraña todos los días de una forma particular: su recuerdo no produce tristeza ni melancolía sino compromiso y energía. Incluso, son muy pocos los que nacen a cada rato, como él.

Cada vez que un pibe o una piba toman conciencia de que pueden discutir todo lo que les parezca injusto, Néstor vuelve a nacer. Cada vez que un joven se compromete esforzarse más que antes para transformar una idea en realidad, estudiando, trabajando el doble, militando, Néstor nace de nuevo.

Lo único que prometió fue nada menos que no dejar sus convicciones en la puerta de la Casa Rosada. Pero además cumplió miles de sueños. El sueño de un país más despierto que nunca, que piensa en cuántas escuelas y cuántos hospitales más podemos construir. Que sigue creando puestos de trabajo y dignifica los que ya existen. Que comparte con sus países hermanos el camino de América Latina. Con el pueblo movilizado, consciente y protagonista.

Cristina lo sabe y por eso profundiza el camino trazado por él. Los argentinos también y por eso seguiremos apoyando y revitalizando constantemente este Proyecto Nacional y Popular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario